Datos personales

Mi foto
Valencia, Valencia, Spain
Iniciamos una nueva etapa en una de las asociaciones más antiguas de España y la que más en Valencia (fundada en 1949) no exenta de retos y dificultades –por la situación actual que todos conocemos-, pero con ilusión y expectativas de futuro, con ganas de que como ave Fénix, se levante de sus cenizas y con redoblada fuerza se presente como lo que es, la asociación con mayor prestigio e importancia de la poesía valenciana, que ha llegado a nuestros días intacta en cuanto a pretensiones y objetivos: apoyar la cultura literaria en general y la poética en particular, sirviendo de caja de resonancia a todo escritor o escritora que se precie y que intente brillar en nuestras letras. Sirva esto como deseo pero también como propósito realizable, casi independiente de las ayudas que podamos recibir. Animamos así a hacer poesía y poesía de calidad ya que nuestra tierra se ha caracterizado siempre por la floración de artistas y ha llenado los rudos aires de las tierras interiores con un caudal vivificador de proyectos y esperanzas, de ilusiones, que no por repetidas son menos necesarias en nuestra vida individual y colectiva.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Mª TERESA ESPASA PRESENTA SU LIBRO "TANTO Y TANTO SILENCIO"

El martes 28 de noviembre, Mª Teresa Espasa presentó su libro; Tanto y tanto silencio. La autora, miembros de la Agrupación Amigos de la Poesía y del grupo literario El Limonero de Homero, leyeron poemas del libro.




El acto se realizó con la presentación y saludo por parte de la presidenta de la Agrupación Amigos de la Poesía, Dª Encarna Beltrán-Huertas y el Vicepresidente de la misma D. Manuel Vélez.



Lectura de poemas por parte de Amigos de la Poesía:

Carmina Gadea: El mejor Trofeo (85), Librería de viejos (69), Cuando el viento (121).
Carmen Arnau: Pequeña estación (65), Piel de arena (79), Ceniza de los días (83)
Ana Fernández de Córdoba: Silencio compartido

Por parte de “El limonero de Homero”

Vicente Barberá: Rituales (Versos de otros)
Joaquín Riñón: Nos dejaron sin voz y sin palabras (Agresión al Círculo)
Antonio Mayor: Paisaje de acuarela (68), Águila perdicéra
Blas Muñoz Pizarro: Epílogo (El Congreso)
Mª Teresa Espasa leyó varios poemas de su poemario “Tanto y tanto silencio”


La compositora y Directora de orquesta; Alicia Coduras, acompañó con suaves notas de guitarra, durante el acto poético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario