Datos personales

Mi foto
Valencia, Valencia, Spain
Iniciamos una nueva etapa en una de las asociaciones más antiguas de España y la que más en Valencia (fundada en 1949) no exenta de retos y dificultades –por la situación actual que todos conocemos-, pero con ilusión y expectativas de futuro, con ganas de que como ave Fénix, se levante de sus cenizas y con redoblada fuerza se presente como lo que es, la asociación con mayor prestigio e importancia de la poesía valenciana, que ha llegado a nuestros días intacta en cuanto a pretensiones y objetivos: apoyar la cultura literaria en general y la poética en particular, sirviendo de caja de resonancia a todo escritor o escritora que se precie y que intente brillar en nuestras letras. Sirva esto como deseo pero también como propósito realizable, casi independiente de las ayudas que podamos recibir. Animamos así a hacer poesía y poesía de calidad ya que nuestra tierra se ha caracterizado siempre por la floración de artistas y ha llenado los rudos aires de las tierras interiores con un caudal vivificador de proyectos y esperanzas, de ilusiones, que no por repetidas son menos necesarias en nuestra vida individual y colectiva.

martes, 17 de marzo de 2015

Invitación a la celebración del Día Mundial de la Poesía


Agrupación Literaria Amigos de la Poesía


Se complace en invitar a Ud. a la celebración del

DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA

Que tendrá lugar el día Martes, 24 de Marzo 2015, a las 19:00 h. en el Salón de Actos del S.G.A.E., Calle Blanquerías, 6 – Valencia – (Hora exacta)
Presidirá el acto la Reina de la Poesía Srta. Aroa Juan Tatay

PROGRAMA
Apertura del Acto, por la presidenta de la Agrupación Literaria Amigos de la Poesía, Dª Encarna Beltrán-Huertas
Actuará como mantenedor, el poeta D. Luis Hernández Rubio
Lectura de poemas de:
  Publio Ovidio (Antigua Roma), Jacques Prevert (Francia), Li Baï (China), T. S. Eliot (EEUU), Marina Tsvetaeva ( (Rusia), Yorgos Seferis (Grecia), César Vallejo (Perú), Donís Martín Albizúa (Valencia). Poemas de poetas de Amigos de la Poesía: Elena Romaguera, Fernando Robles.
Rapsodas:
Blas Muñoz Pizarro, Carmina Gadea, Carmen Carrasco, Conchita Bonell, Zu Yi Qin, Ana Fernández de Córdoba, Irene Fajardo, Antonia Navarrete, Anastasia Kontratevidi, Pedro José Moreno, Virginia Oviedo, José Llacer, Manuel Vélez, Manuel Pérez Castellano.
Actuación especial y acompañamiento al Piano, de la concertista nacional;


BERTA TUBILLEJAS ANDRÉS
Presentación: Dª Carmen Arnau
Coordinación: Dª Carmina Gadea


No hay comentarios:

Publicar un comentario